Saltar al contenido

Alta nueva actividad

Registra tu actividad

Inscribe actividades en relación con la educación financiera. Cualquier persona puede proponer una actividad que se desarrolle el Día de la Educación Financiera (7 de octubre) o en torno al mismo.

Los promotores del Plan de Educación Financiera se reservan el derecho de validar la actividad para su publicación en la web, que en todo caso deberá cumplir con los principios establecidos en el Código de Buenas Prácticas Enlace PDF: Abre en nueva ventana (91 KB).

Datos organizador

 

No será publicado

 

No será publicado

 

Será publicado

 

 

Actividad

 

 

Un solo fichero *.jpg o *.png, con resolución igual o inferior a 480x720px y tamaño que no supere 300KB. El nombre sólo incluirá letras, números, puntos, guiones o guiones bajos

 

Fecha

 

 

 

Ubicación

En caso de actividad Online o para proporcionar más información (Ejemplo: https://www.diadelaeducacionfinanciera.es)

 

 

 
 
 
Audiencia:
Control de seguridad

 

La CNMV y el BANCO DE ESPAÑA le informan de que la remisión del presente formulario conlleva el tratamiento de los datos recogidos en el mismo de conformidad con lo que se recoge a continuación, ampliamente desarrollado en el Registro de Actividades de TratamientoAbre en nueva ventana y la Política de PrivacidadAbre en nueva ventana.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Corresponsables

CNMV (CIF Q-2891005-G), Calle Edison nº 4, 28006 Madrid y BANCO DE ESPAÑA (CIF Q-2802472-G), calle Alcalá, 48, 28014 Madrid.

Datos comunes de contacto de los Delegados de Protección de Datos: dpd@finanzasparatodos.es Envío de correo electrónico: Abre en nueva ventana

Finalidad

Gestionar la inscripción de eventos del Día de la Educación Financiera.

Derechos

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, limitación u oposición a su tratamiento, y a retirar el consentimiento prestado, a través de la dirección de correo electrónico derechospd@finanzasparatodos.es Envío de correo electrónico: Abre en nueva ventana acreditando adecuadamente su identidad.