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Accesibilidad

Accesibilidad

Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (en adelante, “CNMV”), se han comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector públicoAbre en ventana nueva.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.diadelaeducacionfinanciera.es/Abre en ventana nueva

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  • Falta de conformidad con el RD 1112/2018:
    Podrían existir fallos de edición en la página web y en los documentos finales, aunque se está trabajando en su mejora.
  • Carga desproporcionada:
    No aplica.
  • El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:
    Servicios de mapa y cartografía en línea.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

  • La presente declaración fue preparada el 20 de agosto de 2019.
  • El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Última revisión de la declaración: 27 de marzo de 2020.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

A través del formulario electrónicoAbre en ventana nueva o mediante contacto telefónico con el Centro de Ayuda al Usuario +34 91 338 6666.

También puede solicitar que se le proporcione en un formato accesible aquellos contenidos publicados en este sitio web que estén excluidos de la obligación de ser accesibles y formular quejas relativas a los requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.b del RD 1112/2018) a través del siguiente enlace:

https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/tramites/servicios/solicitudes--quejas-y-reclamaciones-sobre-accesibilidad-de-sitios-web-y-aplicaciones-para-dispositivos-moviles-del-banco-de-espana.htmlAbre en ventana nueva

Las comunicaciones, solicitudes y quejas sobre accesibilidad de este sitio web serán recibidas y tratadas por la División de Gobernanza y Transparencia del Banco de España.

Procedimiento de aplicación

Puede iniciar una reclamación contra la respuesta a una solicitud de información accesible o queja relacionada con la accesibilidad de este sitio web (artículo 13 del RD 1112/2018) a través del siguiente enlace:

https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/tramites/servicios/solicitudes--quejas-y-reclamaciones-sobre-accesibilidad-de-sitios-web-y-aplicaciones-para-dispositivos-moviles-del-banco-de-espana.htmlAbre en ventana nueva

Las reclamaciones sobre accesibilidad digital de este sitio web serán resueltas por el Vicesecretario General del Banco de España.