Saltar al contenido

Suscripciones

Suscripciones

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un mensaje de aviso cada vez que se difunda una nueva publicación sobre el Día de la Educación Financiera y pincha en “recibir alertas”. Recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción y quedar incluido en la lista de suscriptores. Podrás darte de baja cuando quieras.


 

La CNMV y el BANCO DE ESPAÑA le informan de que si confirma su suscripción, que es voluntaria, está prestando su consentimiento expreso para el tratamiento de su dirección de correo electrónico de conformidad con la información que se recoge a continuación, ampliamente desarrollada en el Registro de Actividades de TratamientoAbre en ventana nueva y en la Política de PrivacidadAbre en ventana nueva.

Corresponsables

CNMV (CIF Q-2891005-G), Calle Edison nº 4, 28006, Madrid; y BANCO DE ESPAÑA (CIF Q-2802472-G), calle Alcalá 48, 28014, Madrid.
Datos comunes de contacto de los Delegados de Protección de Datos: dpd@finanzasparatodos.es Envío de correo electrónico: Abre en nueva ventana

Finalidad

Distribución de la newsletter del Día de la Educación Financiera.

Derechos

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, limitación u oposición a su tratamiento, y a retirar el consentimiento prestado, a través de la dirección de correo electrónico derechospd@finanzasparatodos.es Envío de correo electrónico: Abre en nueva ventana acreditando adecuadamente su identidad.