Imagen

GANADOR: Fundación Once

Finanzas Inclusivas

El proyecto premiado es una iniciativa destinada a promover la educación financiera para personas con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje, y tiene como objetivos esenciales transmitir conceptos básicos financieros, ayudar a mejorar la capacidad de hacer un uso responsable del dinero y adquirir los conocimientos financieros que se aplican al mundo laboral. El Jurado de este Premio ha destacado esta iniciativa entre los proyectos candidatos al mismo por su excepcional grado de compromiso social y su dedicación a la educación financiera a través de unos contenidos de gran calidad.

Leer más

Bases de la I Edición Premios Finanzas para Todos 2016

Este premio tiene como objeto reconocer aquellas iniciativas de educación financiera desarrolladas en España que supongan una contribución a la mejora de los conocimientos financieros, enseñen a tomar decisiones financieras informadas y desarrollen hábitos y competencias relacionadas con el ahorro y la planificación del gasto.

A este galardón pueden presentarse tanto personas físicas como jurídicas que hayan desarrollado iniciativas desde el 1 de enero de 2015. 

Fecha límite: 15 de septiembre de 2016.

Galería de fotos