Vídeo

La celebración de este Día tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos de la importancia de contar con un adecuado nivel de cultura financiera para afrontar los retos financieros a los que se enfrentarán a lo largo de las diferentes etapas de la vida.

Todos estamos invitados a colaborar para lograr este objetivo. Por ello contamos con una gran red de COLABORADORES que, con el fin de llegar al mayor número posible de colectivos y personas, han programado numerosos eventos: conferencias, talleres, mesas redondas, cursos online, webs, publicaciones, etc. que tendrán lugar a lo largo del Día de la Educación Financiera o en los días anteriores o posteriores, en distintas localizaciones de España.

En el apartado de EVENTOS, encontrarás todas las iniciativas que se desarrollarán con este motivo. Si quieres realizar alguna actividad en torno a este Día o durante el mismo, tienes la posibilidad de añadir tu iniciativa a través del formulario online  para que, una vez validada, se publique en este apartado.

Durante este Día habrá un acto central que tendrá lugar en la sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Puedes seguir el desarrollo de este evento en directo a través de streaming. Además, podrás seguirnos a través de nuestras redes sociales: FACEBOOK, TWITTER, y nuestro canal Youtube de finanzasparatodosESP.

Por último, en la sección de PREMIOS encontrarás toda la información sobre las dos categorías de Premios de educación financiera que se van a entregar este año:

Si necesitás más información, puedes llamar al teléfono: 900 545 454