Imagen
05 oct 2017

El pasado 1 de octubre se celebró en la Casa de Campo una carrera solidaria con el lema "Por la educación financiera y la inclusión". Patrocinada por la Fundación Once y Asnef, la carrera ha sido uno de los eventos organizados con ocasión de la celebración del Día de la Educación Financiera.

La carrera contaba con tres recorridos, de 10 kms, 5 kms y 700 m.  Entre las tres modalidades, participaron unas 230 personas.

En la página www.carreraeducacionfinanciera.org se pueden consultar los resultados así como más fotos de los participantes.

 

 


Imagen
04 oct 2017

Os presentamos el vídeo corporativo de Finanzas para Todos.

 


Imagen
02 oct 2017

Esta mañana ha tenido lugar la final del Concurso de Conocimientos Financieros.

En la sede central del Banco de España en Madrid, se han enfrentado los dos equipos finlistas:

- IES GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER (SEVILLA)

- IES AL SATT (ALGETE, MADRID)

La final ha sido muy emocionante, pues ambos equipos  estaban muy bien preparados, por lo que ha tenido que hacerse una ronda de desempate. Finalmente, el ganador ha sido el madrileño centro IES AL SATT.

El nivel de todos los concursantes era muy elevado, el público ha disfrutado muchísimo. Entre los dos equipos el "buen rollo" era más que evidente. 

Muchas gracias a los concursantes y a sus profesores, pues han dado un autentico ejemplo de trabajo en equipo, deportividad, complicidad y dedicación. Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos.

 


Imagen
28 sep 2017

El espacio de Radio 5 "Las cuentas claras" conducido por David Fernández, ha emitido en directo un programa especial desde el Patio de Operaciones del Banco de España.

Desde este programa, se explican de forma breve temas de economía financiera de interés general.

 

 


Imagen
28 sep 2017

el IES AL SATT de ALGETE (MADRID)!

 

¡Enhorabuena!

 

La final que se celebrará en la sede central del Banco de España el próximo lunes 2 de Octubre enfrentará por tanto al equipo sevillano (IES GUSTAVO ADOLFO BÉQUER) y a los madrileños IES AL SATT.

 

¡Mucísima suerte a los dos!